ACTUALIZACIÓN. ¿VICTORIA LIGHT? HAY COSAS QUE DEBEN QUEDARSE TAL COMO ESTÁN

ACTUALIZACIÓN

Victoria anunció en sus redes sociales que el supuesto lanzamiento era parte de una broma del Día de los Inocentes, hecho que celebramos porque preservan nuestras tradiciones. La marca también señala que Victoria nunca será light, conservando su mítico sabor que la caracteriza desde hace más de 150 años.

 

Hablar de Cerveza Victoria es hablar de la marca mexicana más antigua, con casi 153 años de existencia, con una ideología clara, que exalta lo chingón de México y los mexicanos,

Hoy, 28 de diciembre, tres días antes de que acabe el año, Cerveza Victoria decide lanzar la nueva Victoria Light, el nuevo producto de la marca que pretende mostrar un sabor diferente al habitual, siendo una cerveza mucho más ligera, sin el toque característico de Victoria.

Con Victoria Light, la marca comunica un mensaje que choca con la valentía que la ha caracterizado por mucho tiempo. Los mexicanos no somos light, y Victoria, una cerveza mestiza con más de 150 años tampoco puede serlo.

La nueva Victoria Light nos lleva a escenarios en los que la marca se limita, volviéndose cautelosa, gris y tibia. Victoria Light es como un taco sin salsa, una fiesta sin mariachi, una posada sin piñata, un México sin color.

Hay sabores que deben conservarse tal como están, Victoria es la única cerveza mestiza, no es clara ni oscura, con un sabor digno de México. Ojalá la marca reconsidere este sui-generis lanzamiento, y recuerde el sabor que la llevo a lo más alto durante más de 15 décadas.

LOS MEXICANOS NO SOMOS LIGHT, VICTORIA TAMPOCO DEBE SER LIGHT.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.