VÍCTOR MANUELLE REGRESA A LOS ESCENARIOS MEXICANOS

El “Sonero de la Juventud”, Victor Manuelle, ha confirmado su regreso a nuestro país para ofrecer dos presentaciones, la primera de ellas en las instalaciones del majestuoso Teatro Metropólitan el próximo viernes 17 de Noviembre a partir de las 20:30; Un día después, el sábado 18 de noviembre llegará al Gran Teatro Moliere a partir de las diez de la noche.

El aclamado cantante boricua, Víctor Manuelle, regresa con un nuevo sencillo acompañado de Bad Bunny, en una mancuerna histórica y explosiva que dará mucho de que hablar tanto para el género de salsa, como para el género urbano.

A pesar de ser la primera vez que Bad Bunny ha incursionado en el género de salsa, la química natural de estos dos grandes artistas puertorriqueños es palpable. Las colaboraciones no son nada nuevas para Víctor, ya que ha invitado a importantes talentos de la música urbana a acompañarlo en su propuesta tropical desde que ese movimiento estaba en su infancia, tratándose de estrellas de la talla de Héctor y Tito, Don Omar, Jowell & Randy, y Tego Calderón.

Los boletos ya se encuentran a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas de los inmuebles.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.