Victimas del Dr. Cerebro estrenaron el video “Bello y Deforme”

VictimasDrCerebro2a

Fotos: Fernando Pérez

Las Victimas del Dr. Cerebro estrenaron ante la prensa el videoclip de su tercer sencillo, Bello y deforme, todo esto en las instalaciones y con la compañía de Skullcandy, quienes son complices de la agrupación desde ya hace un tiempo.

Tras la presentación del video, los integrantes de la banda hablaron sobre la celebración de sus 25 años de trayectoria musical, misma que ya arrancaron el año pasado con un show muy especial en el Teatro Fru Fru y que seguirá durante este año con más shows.

El video de Bello y deforme significa su primer video en vivo, y eso tiene un porqué, según comentaron en la conferencia de prensa, lo han hecho con la intensión que las nuevas generaciones que van conociendo su música se adentren en la mágia de un show de Victimas.

VictimasDrCerebro1a

Bello y Deforme se desprende de su más reciente material “Sobrenatural”, del cual hablaron un poco, puesto que no es un álbum convencional, la caja tiene forma de féretro, lo que hace especial el material, con respecto a esto comentaron que siempre les gusta hacer algo nuevo y a pesar de que gran mayoría de la música se vende digitalmente, ellos prefieren la vieja escuela y seguir sacando en formato físico sus discos y de una manera muy especial.

Próximamente el video estará disponible en el canal oficial de Youtube de la banda, así que no dejen de seguirlos en sus distintas redes sociales.

No comments yet.

Join the Conversation