Vicky Gastelo MEX

Originaria de Torrelavega, Cantabria y con un recorrido musical prolífico, llega por primera vez a México la cantautora española Vicky Gastelo, lo hace con su cuarto disco de estudio “Con el viento de cara”, teniendo presentaciones en las ciudades León, Guadalajara y Querétaro.

Con su álbum “Con el viento de Cara”, llegó al TOP 4 en ventas en FNAC. Es un disco muy personal, ha sido producido por la propia Vicky Gastelo, quizás el último paso que le faltaba por dar, una vez más es la compositora de todas las letras y música, tocó todo en él y así misma hizo todos sus coros.

El disco se ha grabado en los estudios Montepríncipe de Madrid, Moon River en Santander y en Madrid, ha sido mezclado y masterizado por Bori Alarcón y financiado íntegramente por la propia Gastelo apostando una vez más por este nuevo proyecto, porque cree en ella y en ese público fiel que la acompaña allá donde va.

Diez canciones forman este nuevo disco y en entre ellas diez textos bien escritos desde la honestidad y el oficio. En estas nuevas canciones, dice la propia Gastelo escribe desde otro sitio, de otra forma y de otras cosas.

VickyGastelo

Esta breve gira comenzó el pasado 22 de mayo en León con un exitoso concierto, donde por primera vez en un escenario nacional conquisto con sus canciones al público nacional. Los próximos shows de Gastelo los podrán disfrutar el día 28 de mayo en Guadalajara en Rojo Café  y el 30 de mayo en el HUB Cultural Neblinas en Querétaro.

¡Próximamente entrevista con esta cantautora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.