El juego para dispositivos móviles de Cartoon Network explora el origen del héroe de 10 años favorito de todos e introduce a Ben 10 a una nueva generación de fans

¿Qué pasa cuando te encuentras disfrutando de las vacaciones de tu vida junto a tu abuelo y a tu prima y un increíble hallazgo cambia tu destino para siempre? El nuevo juego de Cartoon Network, BEN 10: VELOCIDAD TOTAL, te lleva hasta el mismísimo momento en que el niño héroe Ben Tennyson se topa por primera vez con el Omnitrix, el singular artefacto que le permite transformarse en poderosos alienígenas para salvar al mundo del mal.

Continuando con el exitoso relanzamiento global de la serie Ben 10, que llegará próximamente a Estados Unidos y Latinoamérica, Cartoon Network presenta BEN 10: VELOCIDAD TOTAL, la nueva aventura del niño superhéroe. La nueva aplicación de Cartoon Network lleva a los fans al origen de la historia de Ben 10, una de sus franquicias más queridas y exitosas, y acerca al héroe de 10 años favorito de los niños a una nueva generación de fans.

El juego lanza con una selección de cinco formas alienígenas y 60 niveles, que se irán incrementando regularmente, en sincronía con las aventuras de Ben en la serie totalmente renovada que estrenará en abril en la pantalla de Cartoon Network.

En BEN 10: VELOCIDAD TOTAL, los jugadores podrán usar todos los alienígenas de Ben 10 en diferentes misiones recolectar recursos que les permitirán mejorar el Omnitrix y a los distintos alienígenas para ganar velocidad o extender la duración de cada transformación y así incrementar su poder hasta volverse invencibles. Cada alien tiene distintas características y habilidades específicas que resultan clave a la hora de las batallas.

Características adicionales del juego:

  • Transformaciones en numerosos aliens
  • Mejoras disponibles para el Omnitrix y los alienígenas (como la posibilidad de acceder a escenarios específicos del juego)
  • Múltiples desenlaces para cada nivel para maximizar las posibilidades de jugar el juego una y otra vez

Basado en el fenómeno global BEN 10, que estrenó en Cartoon Network en 2006 y dio lugar a tres series originales adicionales y un negocio de 4.500 millones de dólares en productos de consumo, la nueva serie de BEN 10 ya estrenó en 30 idiomas, en más de 149 países de Asia y el Pacífico (APAC) y Europa, Medio Oriente y África (EMEA) con una recepción rotundamente positiva.

BEN 10: VELOCIDAD TOTAL se encuentra disponible para descarga en:

Google Play

iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.