vetsta

El próximo 27 de agosto, a las 21:00 horas, el escenario del Plaza Condesa albergará a la banda Vetusta Morla.

Vetusta para disfrute de sus fans que podrán disfrutar una noche llena los acordes y letras que han vuelto al grupo un referente dentro de la música española.

La banda madrileña, vuelve a los escenarios mexicanos para presentar al público de la Ciudad de México su más reciente disco A la deriva, lanzado en abril del año pasado. Esta gira promocional ha logrado agotar localidades en diversas ciudades de Europa, creando así grandes expectativas para el concierto en el Plaza.

Esta agrupación, que toma su nombre de la vieja tortuga de la novela La historia interminable, comenzó su trayectoria finales de los noventa en Tres Cantos, al norte de Madrid y se encuentra conformada por Juan Pedro Martín “Pucho” como voz; Guillermo Galván en la guitarra; Juan Manuel Latorre, en guitarra y teclado; Alvaro B. Baglietto al bajo; David “El Indio” García , batería; y Jorge González en percusiones y programación.

Respecto al nuevo material, que llegó a ser Disco de Oro en España, sus integrantes han comentado que es fruto de lo que les preocupa, los emociona y hace reflexionar, de la misma incertidumbre. “La deriva como declive familiar, en una relación, en una comunidad o en un país. La deriva como descontrol sin nada ni nadie al mando, como cambio de rumbo, como violencia o calma, a merced de la naturaleza, el azar o ciertos caprichos. La deriva como experiencia que facilita la empatía, la identificación o los sentimientos compartidos de todos los que se ven inmersos en ella».

Las entradas estarán disponibles a partir del lunes 22 de Junio en taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster. Los precios son: General $300 // Palco $420 // Balcón $500.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.