VENTILADER CELEBRA 10 AÑOS DE TRAYECTORIA

Ventilader-10-años

  • Viernes 17 de julio, en el Lunario del Auditorio Nacional

Ventilader cumple una década de trayectoria y para celebrarlo, ofrecerá un show especial en el  Lunario del Auditorio Nacional. Para este festejo, la banda presentará un recorrido por toda su discografía, incluyendo  los temas su más reciente disco “No Es Un Adiós”.

Ventilader contará con invitados especiales que la misma agrupación “ventilará” poco a poco hasta días previos a este show del 17 de julio.

Con integrantes originarios de  Acapulco, Monterrey,  Distrito Federal y Argentina, Ventilader es un proyecto que profesionalmente inició en el 2005. Después una década de avanzar por el camino independiente, Ventilader firmó con una disquera trasnacional (Sony Music) para  presentar No Es Un Adiós, un álbum editado en agosto del 2014 (quinto disco de su trayectoria). No Es Un Adiós es un disco con un sonido que los distingue de cualquier otra banda, con líricas que giran no sólo en torno al amor, sino con temas sociales. En resumen, el propósito de sus integrantes es “ventilar” lo que los mueve, y a través de su música, exteriorizar lo que les preocupa, motiva e inquieta: todas las emociones.

Ecos y Uno De Esos Días, son respectivamente el primer y segundo sencillo del álbum que con 11 temas conforman No Es Un Adiós. Importante subrayar que en el tema Abrir y Cerrar los acompaña la voz de Natalia Lafourcade,  y en la canción homónimo del disco “No Es Un Adiós”, la intervención de Leonel García hace acto de presencia.

  • Datos del concierto:
    Show Lunario del Auditorio Nacional: Viernes 17 de julio, 2015
    Boletos disponibles a través del Ticketmaster.com.mx
    Costo: general  $250 /  $500 VIP (incluye un póster firmado, playera conmemorativa de los 10 años de Ventilader y acceso a meet & greet en soundcheck)

BOLETÍN INFORMATIVO DMI – DIFUSIÓN EN MEDIOS DE INFORMACIÓN

No comments yet.

Join the Conversation