Vcon_Logo_Spotify

VCON 2015, concierto con el que cierra la primera edición de la México City Game Week, tendrá como pieza central de su cartel la participación, por primera vez en México, de Yoko Shimomura, compositora japonesa reconocida por su participación en las bandas sonoras de títulos como Street Fighter II, Super Mario RPG y Kingdom Hearts. Acompañada por la banda norteamericana The OneUps, el concierto comenzará las celebraciones en México de los primeros 25 años de Street Fighter II, el afamado juego de peleas que ha enfrentado a más de una generación en el mundo de los juegos de video.

Vconcert_NewPosters_Fox

A través de VCONCERT, México City Game Week se enorgullece en anunciar la participación de Spotify México y así, compartir el gusto por la música compuesta específicamente para un juego de video. El acuerdo da inicio da inicio con el lanzamiento de la primera playlist oficial de VCON 2015: Sonic Boom, seleccionando versiones arregladas de los temas más reconocidos de la famosa serie de videojuegos de peleas.

El acceso general al VCONCERT será de $300 y los boletos ya están disponibles a través del servicio TicketMaster y en las taquillas del Plaza Condesa, ubicado en Juan Escutia NO. 4 Col. Condesa, México, D.F. Para poder adquirir sus boletos en línea, podrán hacerlo siguiendo este link: http://www.ticketmaster.com.mx/Cuarto-Festival-Vconcert-2015-boletos/artist/2173945?tm_link=seo_bc_name

La Cuarta Edición del VCONCERT se llevará a cabo en el Plaza Condesa de la Ciudad de México el próximo 28 de Noviembre y contará con la participación de las bandas Royal Corneria Airforce, Metroid Metal y The OneUps, así como de la compositora japonesa Yoko Shimomura.

Para más información visita el sitio oficial del concierto en la dirección http://www.vconcert.mx/, así como también unirse a la conversación en sus perfiles de Facebook y Twitter.

Vconcert__NewPosters_Street F

BOLETÍN OFICIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.