VANS X TRIBE CALLED QUEST UNVEIL, UNA COLABORACIÓN MUY DE LOS 90´S

Vans, la marca de calzado y ropa líder en la cultura juvenil e ícono de expresión creativa, se une con la aclamada agrupación de hip hop A tribe Called Quest y con The Thread Shop la famosa empresa de merch de Sony Music, para crear colección exclusiva de calzado.

En esta colaboración, Vans celebra las aportaciones a la música y a la cultura pop de A Tribe Called Quest con diseños que conmemoran sus icónicas ilustraciones de álbumes y las intensas letras de canciones memorables de los 90’s. La colección exclusiva ofrece una gama de siluetas clásicas de Vans, Slip-On, UltraRange, Old Skool, Slip-On, Authentic, Sk8-Hi y Era, con colores vivos y estampados, representativos del grupo en su carrera.

Los fans de A Tribe Called Quest podrán conseguir en México algunas de las piezas de esta colección como: el Slip-On, que destaca la portada del álbum de 2016, We Got It From Here… Thank You 4 Your Service, bordando este título en las laterales del calzado. El Old Skool que plasma la obra de arte del álbum The Anthology. Y el Authentic, silueta realmente especial, ya que honra la vida de Phife Dawg, quien falleció en 2015.

La colaboración Vans x A Tribe Called Question, estará disponible únicamente en tiendas Vans.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.