VANS VERSA ESTÁ DE ESTRENO Y PRESENTA SU NUEVA SILUETA QZP DX

Vans, la marca de indumentaria y calzado de deportes de acción continúa desafiando los límites del desempeño de la ropa de skate con las nuevas adiciones a la franquicia Versa.  El Versa Hoodie y el Versa QZP DX, otorgan la oportunidad de sentirte cómodo sin sacrificar estilo. Vans ha unido la estética y la funcionalidad tecnológica para crear dos piezas de gran utilidad, gracias a sus materiales respirables. Con colores actuales y de temporada, Versa continúa posicionándose gracias a la funcionalidad de sus prendas inspiradas en el skateboarding.

Muy similar al hoodie Versa DX, el Versa hoodie y Versa QZP demuestran su confiable funcionalidad a través de la tecnología Storm Cotton™, una fuerte e innovadora tela que actúa como un escudo respirable contra lluvia y sudor, con capacidad para repeler el agua y con características de secado rápido. Separándolo de otras prendas de deporte de acción, el Versa hoodie combina lana con un hilo de algodón de alta calidad que incrementa la durabilidad y previene el desgaste.

Vans celebra el crecimiento de la franquicia Versa evolucionando en el estilo de deportes de acción con la nueva gama de colores del ya clásico Versa Hoodie y Versa QZP DX: estos productos conservan la firma de la franquicia, desde la bolsa media con patente en trámite, que asegura un acceso fácil para guardar el teléfono y el bordado en el cuello del Versa QZP DX que incluye la frase “World´s #1”.

La paleta de colores de esta temporada para Versa Hoodie incluye el blanco, el negro y rojo con azul, mientras que el Versa QZP DX se presenta en color azul. Esta colección estará disponible a partir del mes de agosto del 2018.

Para conocer más acerca de Versa, por favor visita: www.vans.com/versa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.