Vans y Liverpool estarán regalando un boleto doble para el Corona Capital, todos los días en diferentes puntos.

pastedgraphic-1

7 de noviembre 2016 Ciudad de México – ¿Quieres ganar un kit de supervivencia para asistir al #VansCC16? A partir de hoy y hasta el viernes 11 de Noviembre estaremos regalando un Kit de Supervivencia por día que incluye:

  • Dos boletos para el Corona Capital
  • Audífonos Skullcandy
  • Apparel Vans

Este kit no es para cualquiera, así que se tienen que rifar la piel para llevárselo y estar al pendiente de nuestro micrositocoronacapital.vans.com.mx; en él se estarán indicando el lugar, la hora y los pasos que debes seguir para ser uno de los ganadores que podrán vivir la experiencia asistir al Corona Capital como nunca antes lo has hecho.Todos los días del 7 al 11 de noviembre te diremos cómo podrás ser ganador del kit del día. Cada día al medio día se revelará la ubicación en coronacapital.vans.com.mx, a las 13:00 hrs a través del Snapchat de Vans @vans_mx se indicará que es lo que tienes que hacer para ganar, al llegar a la ubicación sorpresa, deberás buscar al representante de nuestro equipo y demostrar que seguiste los pasos correctamente. Ganará el primero que se rife en seguir las instrucciones.

#VansCC16

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.