VANS ROYAL SIDE STRIPE REVELA SUS FECHAS Y SEDES

Vans Royal Side Stripe, la competencia oficial de skateboarding nacional, revela las fechas y sedes de las clasificatorias de 2018, en donde sólo los mejores lograrán llegar a la final en la Ciudad de México, para celebrar y premiar a los mejores atletas de este deporte en nuestro país.

En el 2016 – 2017 VRSS vio competir a 300 participantes a lo largo de 6 eliminatorias en distintos estados del país para llegar a la energética final en donde Jorge Soto “Weeman” se coronó como el campeón indiscutible de la competencia. Fernan Origel “Tortuga” obtuvo el segundo lugar, Gustavo Servín se posicionó en el tercer puesto y el premio a best trick se lo llevó Max Barrera.

Este año Vans Royal Side Stripe anuncia cuatro paradas de clasificación:

Guadalajara
Parque Tabachines
7 de abril

Monterrey
Skatepark Los Ángeles
14 de abril

Estado de México
Terma Skatepark
21 de abril

Ciudad de México
Parque JFK
28 de abril

Para participar, todos los interesados deben llenar el registro de la preselección en: http://www.vansroyalsidestripe.com.mx. Sólo los atletas que demuestren tener un nivel alto de competición en su video serán seleccionados para conseguir su lugar en las clasificatorias presenciales.

La convocatoria es abierta a atletas que residan en el país. De cada registro por ciudad competirán 50 y sólo los 5 primeros lugares pasarán a la final de VRSS. A demás se otorgarán 30 pases directos a los patinadores mexicanos con mayor trayectoria y experiencia en el skate, para elevar el nivel de competencia entre los atletas.

Para mayor información visita http://www.vansroyalsidestripe.com.mx.

Próximamente más noticias sobre el jurado, premios, categorías y detalles de la competencia próximamente.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.