VANS PRO SKATE PRESENTA PRO CLASSICS DE JEFF GROSSO

image001

Vans Pro Skate está emocionado de presentar dos estilos Pro Classics de la leyenda Pro del Skate de Vans: Jeff Grosso. Esta temporada, Grosso renueva sus modelos favoritos de skate, el Sk8-Mid Pro y el Era 46 Pro, con textiles de gamuza premium para poder patinar mejor; plantillas personalizada con arte en la ya probada plantilla de alto impacto: ULTRACUSH HD; detalles en checkerboard negro; y capas DURACAP de Vans Pro Skate que van por debajo para agregar un refuerzo equipando el paquete Vans Pro Skate Classics de Jeff Grosso para un patinaje profesional y moderno, mientras celebra la herencia legendaria de Jeff con el equipo de Vans.

CARACTERÍSTICAS

ULTRACUSH HD: Amortiguación Pro Skate

DURACAP: Durabilidad Pro Skate

SUELA ORIGINAL WAFFLE VANS

ACERCA DE VANS PRO CLASICS

La gama Pro Classics Vans incluye los estilos clásicos de Vans que conoces y amas, pero mejorados por completo para comprender las exigencias del nivel actual de patinaje. Identificados por su etiqueta Pro Classics, Vans Pro Classics son construidos para tener una mayor durabilidad, con DURACAP reforzando áreas de abrasión y las plantillas ULTRACUSH HD para brindar todos los días a los patinadores el soporte y acolchonamiento necesario, exigido por los mejores skaters del mundo.

Acerca de Vans Pro Skate

La categoría de rendimiento en calzado de la compañía líder en calzado y ropa para deportes de acción, Vans Pro Skate, combina más de 45 años de técnicas de artesanía demostrada con el legado del skate. Desde el comienzo del patinaje profesional, Vans continúa ofreciendo los productos de innovación más importantes que ayudan a mejorar exponencialmente el rendimiento de los mejores skateboarders del mundo.

Los modelos de Vans Pro Classics están disponibles exclusivamente en tiendas y boutiques especiales al rededor del mundo.

En México los puedes conseguir en:

LUST

Colima 134 Colonia Roma Norte

facebook.com/lustlaroma

TERMINAL SKATE

Circuito Amado Nervo S/N  local 80 plaza el Camino Cuautitlán, Estado de México

facebook.com/TerminalSubculture

image003

No comments yet.

Join the Conversation