¡Vans Wafflecup te respalda! Siente un increíble soporte con el nuevo
Kyle Walker Pro que incluye la nueva tecnología Vans Wafflecup
para un mejor sostén y sensación de la tabla.

12669521_1645829389003716_8295361656521523643_n

Tras destacarse con su participación en diversos videos y recientemente considerado como un atleta Pro, Vans recibe al nativo de Oklahoma, Kyle Walker a las ligas mayores celebrando el debut del Kyle Walker Pro, un calzado que incluye la nueva tecnología Vans Wafflecup.

El nuevo Kyle Walker Pro otorga lo mejor de ambos mundos el soporte y la estabilidad de una suela sin sacrificar la sensibilidad sobre la tabla y el control, por los cuales los legendarios zapatos vulcanizados Vans son venerados.

“Quería que el calzado fuera sencillo, pero es curioso que no resultara nada sencillo- hice la plantilla mucho más gruesa, así como la lengüeta, y con la suela Wafflecup, este tenis es mucho más acolchado que el calzado promedio actual”, comentó Kyle, honrado por su reciente trayectoria profesional y emocionado por este lanzamiento. “Estaba buscando confort, con buen control, y sirve perfecto para el skate desde el primer uso”, compartió el skater.

Con años de retroalimentación acerca del desempeño y progresión en mejoras del skateboarding, la innovación de la tecnología Vans Wafflecup continúa dándole a los skateboarders niveles superiores de acolchado y durabilidad con las plantillas de impacto Vans ULTRACUSH HD y los refuerzos de goma DURACAP en áreas de gran desgaste.

DURABILIDAD DURACAP
Empeines de hule fusionado reforzado para durabilidad insuperable.
SOPORTE WAFFLECUP
¡Lo mejor de ambos mundos! La primer suela vulcanizada del mundo.

ACOLCHADO DE IMPACTO ULTRACUSH HD
Plantillas con base de poliuretano proveen el más alto nivel de acolchado de impacto.

Disponibles en todo el mundo se encuentran disponibles ya en tiendas en cuatro colores.

Visita Vans.com/kylewalker para conocer más y encontrar tus distribuidores Vans Pro Skate autorizados más cercanos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.