Vans es reconocida por ser una marca que está en constante búsqueda por impulsar el arte y la música así como reconocer a quienes generan un impacto en la sociedad a través de ellos. Es por ello que este año celebra junto con Molotov, una de las bandas icónicas de México, el lanzamiento de una colección especial donde se fusiona el legado de la banda con la historia de la marca.

El desarrollo de dicha colección, tanto de calzado como de ropa, fue hecho de la mano de Molotov desde la creación del concepto hasta la materialización del diseño en el producto final. Los integrantes de la banda querían que el calzado fuera de la mejor calidad para consentir a sus fans y que al mismo tiempo tuviera una imagen potente de con el estilo transgresor que caracteriza a Molotov y a Vans.

Decidieron basarse en dos siluetas clásicas: el Slip-On y Sk8-Hi con detalles premium de gamuza, suela intervenida y logo aplicado en sello de calor (emboss). Las agujetas del Sk8-Hi son en color rojo para crear un contraste con el negro del calzado sin salirse de la gama de colores que define al rockero grupo. Para la ropa eligieron replantear el diseño del calzado en playeras y pullover hoodies.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.