VANS PRESENTA SU NUEVO MODELO TONY TRUJILLO ADVANCE PROTOTYPE

Vans presenta la nueva edición pro del ícono del skate Tony Trujillo, TNT Advanced Prototype, el cual estrá disponible a nivel mundial apartir del 14 de julio. Este calzado es único en su tipo, integra los mayores avances tecnológicos de Vans, para obtener el calzado más progresivo de skateboarding, vulcanizado y con reforzamientos Duracap, con la mejorada suela UltraCush Lite 3D que amortigua el impacto y, un nuevo tramado de la suela waffle, todo envuelto en un intenso color rosa inspirado en el estilo punk rock de Tony Trujillo.

El nuevo TNT Advanced Prototipe es el calzado vulcanizado para skateboarding más evolucionado hasta la fecha. Este innovador modelo integra las plantillas Vans Ultracush Lite 3D, para hacerlo más ligero y suave, gracias a la espuma de doble densidad, rodeado con una talonera con mejor soporte y apoyo. Vans, además ha incluido un nuevo tramado de la suela waffle, que se concentra en puntos específicos de presión en el pie, para mejorar la calibración, el agarre y el soporte. Finalmente, el diseño es reforzado en la parte superior con una goma a través del lateral y la puntera, lo cual permite resistir al contacto con la lija.

Celebrando más de 20 años en el equipo de Vans, Tony Trujillo es uno de los skaters más rudos e icónicos de todos los tiempos. Con estilo y agresividad únicos en su nombre, Trujillo ha sentado las bases para el skateboard en el terreno del parque, y es la verdadera encarnación de “Skate and Destroy”. En su nueva firma exclusiva, Trujillo exclama: “hazlo a tu manera y nunca te comprometas”.

Vans TNT Advance Protype estará disponible a nivel mundial a partir del 14 de julio, 2018, en tiendas Vans, Chilango Skate (online), Diarrhea (Ags) y Treeskateboarding (GDL y CDMX), tendrá un costo de $1699.00 mxn. Para más información visita Vans.com/trujillo.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.