Inspirados en el tradicional uniforme militar, se actualiza y se crea un sofisticado diseño que es perfecto para dar bienvenida a la temporada de otoño con este clásico calzado.

image002

12 de octubre 2016 Ciudad de México – Vans presenta la nueva línea de calzado monocromático para hombre en la clásicas silueta del Era, en tonos de color que juegan con su composición. Inspirados en el tradicional uniforme militar, se actualiza y se crea un sofisticado diseño que es perfecto para dar bienvenida a la temporada de otoño con este clásico calzado.

El Mono Pack de Vans presenta tres formas de color del Vans Era, Ivy Green, Port Royale y Drees Blues. Los tres tonos se extienden a través de cada sección del calzado desde el interior hasta la suela Waffle. Cada Era tiene in acabado dorado en los ojales de las agujetas.

image003

El Vans MonoEra está disponible en tiendas Vans. Para los últimos lanzamientos del calzado clásico de Vans visita nuestra página y redes sociales.

Vans México.
Website Vans: www.vans.mx
Facebook: facebook.com/Vans
Twitter: @vans_mx
IG: @vans_mx
Snapchat: vans_mx 

Vans Girls México.
Facebook: www.facebook.com/Vans
Twitter: @vansgirls_mx
IG: @vansgirls_mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.