La Copa Pro BMX de Vans debuta en Sydney , Australia del 3 al 5 de Marzo y se cataloga como la primer competencia mundial profesional en este deporte.

unnamed-1

 Hoy se dio a conocer la Serie de la Copa Pro BMX de Vans, que establece como primicia global el sistema de ranking de puntos en este deporte y define la disciplina de BMX Park Terrain.

A punto de ser la competencia más destacada de BMX en el mundo, la Serie de la Copa Pro BMX de Vans iniciará su tour global 2017 en Sydney, Australia.

“La oportunidad de definir y promover el BMX Park Terrain y presentar a nivel global, encenderá la pasión por este deporte”, dijo Jerry Badders, Global BMX Sports Marketing Manager de Vans. “Durante décadasVans se ha comprometido a apoyar al BMX y con la Serie de la Copa Pro BMX de Vans, continuará su legado por los fans del BMX al rededor del mundo”.

Esta competencia exhibirá a los mejores riders de BMX del mundo y se premiará a los mejores con una bolsa de $125,000 USD. La parte inaugural de la Serie de la Copa Pro BMX de Vans consistirá de tres eventos globales clasificatorios, coincidiendo con tres regionales en cada una de las paradas del tour. En Enero se anunciará más información respecto al formato de la competencia, venues y atletas.

Series de la Copa Pro Vans BMX 2017

World Tour Schedule

 

Global Qualifiers

Australia, 3 al 5 de Marzo

España, 5 al 7 de Mayo

Mexico, 9 al 11 de Junio 

World Championship

 Estados Unidos, 4 al 6 de agosto

  

La Copa Pro BMX de Vans, define de manera única el formato de BMX park terrain por su suelo de transición de concreto con características como espinas, extensiones, muros escalonados, cambios de elevación, gaps y transfers, con diversas superficies las cuales se pueden grindear.

Con la creación de la Copa Pro BMX, Vans busca promover la cultura y el lifestyle del BMX, a través de la disciplina y la expresión creativa de la comunidad internacional del BMX.

Para más información y registro de atletas en www.mccoyproevents.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.