image002

The Classic Skate Tour es una convivencia organizada por Vans alrededor del país, en donde todos los patinadores y asistentes tendrán la oportunidad de ganar premios sin importar el nivel que tengan para patinar. Lo más importante de este tour, es integrar a la escena skate nacional con las nuevas generaciones y mantener activa la escena de skateboarding con el apoyo de Vans.

Los premios serán dinero en efectivo y productos Vans, (Tennis, t-shirts, gorras, etc.) el público podrá participar realizando dinámicas, trucos y actividades divertidas como: hacer el ollie más alto, juegos de S.K.A.T.E, best trick en diferentes partes de los parques y más. De igual manera se contara con la participación de atletas nacionales e internacionales por parte del Team Skate de Vans México.

El Classic Skate Tour consiste de 15 fechas, iniciando este 6 de junio en JFK, México D.F. hasta el 12 de diciembre en un spot sorpresa en la ciudad de México y se llevara a cabo en el Estado de México, Puebla, Guadalajara, Monterrey y México DF.

Les recomendamos estar pendientes para el recap y documental que se estará haciendo sobre el Classic Skate Tour, tanto en las redes de Vans como en el hashtag #ClassicSK8Tour el cual pueden utilizar para publicaciones y menciones.

Para más información les recomendamos estar al pendiente de las redes de Vans México.

 

Sobre Vans y el Skate…

Vans, la marca del sur de California es reconocida por ser la numero uno a nivel mundial en producción de calzado especializado para la práctica de skateboarding. Desde 1966 se dedica a realizar diseños exclusivos en colaboración con skaters de la escena internacional basados en materiales adecuados para la realización de este deporte. Hoy, además de calzado brindan propuestas de apparel y accesorios para lifestyle, surf y BMX. Cuenta con el mejor equipo de skate conformado por atletas como: Tony Trujillo, Chima Ferguson, Kyle Walker, Anthony Van Engelen, Daniel Lutheran, Rowan Zorilla, Chris Pfanner, Geoff Rowley, Tony Alva y más.


#ClassicSK8Tour
 

VANS MÉXICO.

Website Vans: www.vans.mx

Facebook: facebook.com/vansmexico

Twitter: @Vans_mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.