FLYERS AQLIMIA 2016_AGOSTO-03

Vans se suma a la plataforma de Grupo Sicario, Alqimia, Colonia Creativa; un espacio de networking dedicado a la transmisión del conocimiento práctico sobre temas musicales como: Ejecución, producción de eventos, marketing y más sobre esta industria.

Con el objetivo de apoyar la escena creativa y jóvenes interesados en estos temas, Vans se integra presentando la cuarta edición de este curso intensivo, el cual se realizará en Valle de Bravo durante 3 días (25, 26 y 27 de Agosto) bajo el concepto de un campamento multidisciplinario.
Los cursos que se impartirán en Alquimia son los siguientes:

-Music Business (Rey Midas con Calacas): Manejo de Disqueras, Promotoría de Eventos, Estrategia de Música Digital.
-Gestión de Centros de Consumo (Oráculo con José Antonio Casas): Administración básica, Emprendimiento, Marketing para CdC.
-DJing (Alquimista con Soundspace & W.O.L.F): Uso de Rekordbox 4.0, Funciones avanzadas de Cdj´s, Mixing.
-Aprendiz y Maestro, Producción Musical (Forjador con Bufi): Mixing Mastering, Síntesis Avanzada, Composición & Armonía, Bases rítmicas.
-Marketing Digital (Gurú Digital con Anita Valerio): Nuevas formas de interacción, Resolución de conflictos y crisis en redes sociales, Pautas Digitales.

Los profesores de los cursos, son personalidades expertas del medio de la musica y negocio del entretenimiento, algunos de ellos son: Hugo Díaz Barreiro, Fundador de Sicario; Julio Velázquez, Management de The Wookies, Iván López de Seconds; Bufi, DJ y producción digital; Anita Valeiro de Vice, entre otros.

El costo para poder formar parte del alumnado de esta edición esta edición es de $7,500 pesos.

Les recomendamos estar al pendiente de las redes de Vans Girls ya que el día de mañana se estará otorgando una beca (cursos, hospedaje, alimentos y transporte) para asistir a esta edición de Alqimia.

#VansAlqimia

 

Más info: http://alqimia.cc/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.