En el Campeonato Continental VPS de Oceanía se presenta talento emergente del skateboarding park terrain proveniente de toda la región del Pacífico Sur. Los ganadores de los Campeonatos Continentales del VPS avanzaran directamente a la Final Mundial del Campeonato VPS en septiembre.

El campeonato continental y el mundial del VPS están reconocidos oficialmente por la Federación Internacional de Skateboarding.

El Campeonato Nacional y Continental VPS  están abiertos a hombres y mujeres  skaters, que cumplan con los requisitos establecidos que proporcionan un camino oficial al Campeonato Mundial de Vans Park Series y la oportunidad de ganar un lugar en el Tour Mundial VPS del 2018. Los posibles competidores deben visitar www.vansparkseries.com para más información.

Con miles de espectadores que se espera que asistan al Abierto de Australia, Vans Park Series transformará Manly Beach en un emocionante escenario de acción en vivo, destacando un curso concreto con un diseño único. Además de skateboarding, el AOS contará con más de 300 de los mejores atletas del mundo en surf y BMX, además de presentar dos días de música en vivo, convirtiendo al evento en el mayor festival del estilo de vida de deportes de acción en Australia.

Conocido por su combinación inigualable de velocidad, ritmo, flujo, amplitud y creatividad, el park terrain es el estilo de más rápido crecimiento en las competencias  skateboarding de hoy en día.

El Vans Park Series representan los eventos definitórios para la competencia global del  skateboarding park terrain así como el primer y único sistema de puntos reconocido por la Federación Internacional de Skateboarding  que culmina en los Campeonatos Continental y Mundial de skateboarding park terrain para hombres y mujeres.

Fechas Vans Park Series
2017 World Tour

Global Qualifiers

Australia: 4 de Marzo
Brasil: 8 de Abril 
Suecia: 27 de Mayo
Canadá: 8 de Julio
Estados Unidos: 1-5 de Agosto

World Championships
Estados Unidos:  Septiembre TBA

Vans Park Series es el primer evento y único sistema de puntos que culmina en el Continental Championship y World Championship para hombres y mujeres reconocido por la Federación Internacional de Skateboarding.
El Vans Park Series muestra un catálogo internacional de atletas profesionales de skateboarding y entrega un premio total de $500,000 USD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.