Vans México Presenta: Videoparte en Berlin Vans Skate Team MX

image001

Este año se realizó la grabación de la videoparte de Vans con cuatro atletas del Vans Skate Team México, PRO: Max Barrera, Hugo Zurita, Cristian Huerta y AM: Toño Díaz, la sede: Berlín, Alemania.

Los atletas visitaron distintos spots, calles, barandales, bowls y skateparks sobre sus tablas, los cuales fueron  escenarios ideales para que se grabaran escenas donde se puede apreciar la estética de los trucos y el alto nivel que tienen. Esta videoparte además de capturar sus mejores movimientos en la ciudad de Berlín, nos habla un poco de la vida, la historia, la cultura urbana, el arte, el skate y las costumbres de la gente en Alemania.
Para cerrar un gran año en Vans, se realizará la premiere de la videoparte del Vans Skate Team México en Berlin, en medio de un evento donde la esencia de este deporte será la protagonista.


La cita es el próximo sábado 13 de diciembre de 2014 en el Autocinema Coyote donde presentaremos por primera vez la videoparte completa, el teaser y una serie de trick tips, del  Vans Skate Team México en Berlín,  así como una serie de actividades en un evento donde la comunidad skate se podrá dar cita para patinar y compartir con el team, mientras disfrutan de algunos snacks, patinetas , música y amigos para culminar con la proyección de la videoparte.
La cita: sábado 13 de diciembre de 2014.

La sede: el Auto cinema Coyote, ubicado en  Av. Santa Fe #483, Cuajimalpa de Morelos, Lomas De santa Fe, 05119 Ciudad de México, D.F., México

Acceso al evento: 16:30

Los boletos se regalarán en redes sociales de Vans y medios aliados.

FB: Vans  TW e Instagram: @Vans_MX

HT #VansMXBerlín #VansSkate #OFFTHEWALL

 

También habrá algunos premios para los asistentes y firma de autógrafos por parte de los atletas PRO: Max Barrera, Hugo Zurita y Cristian Huerta.

Más información acerca del Team Vans Skate  http://www.vans.mx/es_mx/skate.html

No comments yet.

Join the Conversation