IMG_7948

En aires del 50 aniversario de la marca, Vans honra una de las primeras cinco siluetas diseñadas por la marca: El clásico Old Skool.

Representando su legado, llega a México el Old Skool Sip, la cual es una propuesta monocromática que fusiona acabados en piel y materiales Premium; además de introducir un cierra en la parte superior a un costado de las agujetas.

Cabe destacar que este calzado fue diseñado especialmente para el mercado mexicano y lo encontrarán disponible en tiendas a partir del 1 de septiembre, con un costo de $1,599.00

Old Skool Zip es una propuesta unisex que mantiene la icónica silueta e integra un toque de tecnología en los acabados y materiales que lo componen; perfeccionado en piel Premium, tratada y suavizada en dos versiones; calzados en piel blanca con Sidestripe negro y fondo negro con Sidestripe blanco.

No olvides contarnos tu historia con la vieja escuela utilizando el #ThisisOldSkool

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.