Vans presente una vez más en Pal Norte, compartió en cada paso con el conductor del Break PM, amigo y parte de la familia Vans, Jorge Jiménez, EL Llorch, quién por primera vez visitó Monterrey para ser testigo de este festival y nos cuenta de su experiencia en esta edición de Pal Norte.

“Lo que más me gustó del festival fue que hay diversidad de géneros músicales en los actos. Uno puede venir con todos los amigos, con el más fresa porque te puedes encontrar a Emanuel (cantante) o con el más punk para irte a ver a MXPX; entonces puedes compartir con todos, es como si fuera una parrillada masiva, lo que lo hace muy especial. También al venir, no puedes dejar de presenciar a los invitados sorpresa. Fue impresionante como algo tan sencillo puede ser tan grande al mismo tiempo, ya que ahí puedes ver presentaciones de talento que nunca te imaginaste ver, como en mi caso fue con Las Ketchup.

La temperatura en Monterrey de esta época es muy alta por lo que para vivir la experiencia al máximo en Pal Norte recomiendo muchisimo llegar bien hidratado porque el Sol está cañón.

Pal Norte con Vans es comodidad y estilo a la vez, mientras los Vans aguantan largas caminatas, brincos y todas la actividadas de un festival, la ropa y accesorios te visten para lucir increíble y cómodo.”

Vans en Pal Norte

La marca del sur de california brindó con los asistentes diversas actividades, durante ambos días del festival tuvieron la oportunidad de ganar una sorpresa especial en las Vending Machines. También pudieron realizar un recuerdo del festival con los pines personalizados con fotografías.

En la zona de kermess, la icónica rueda de la fortuna de Vans subió a más dos mil personas a lo más alto y, desde donde pudieron apreciar al Fundidora con una vista única.

Vans ama consentir al público por lo que con gran éxito entregó más de diez mil regalos los cuales tuvieron gran éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.