VANS EN EL VIVE LATINO

FotoVans6

Por: Ariel Rodríguez “Brit”
@SoyBrit
Fotos: Álvaro Paulin y Ariel Rodríguez “Brit”

Una vez más Vans tuvo una presencia sumamente importante en el Festival Viva Latino. Como cada año la marca tuvo presencia e hizo que muchos pudieran disfrutar otra cara del festival, que como sabemos no sólo es musical, sino cultural en muchos ámbitos.

Ubicada a un lado del puente que conecta el Palacio de los Deportes con el Foro Sol, se ubicó la Carpa Vans un lugar dividido en dos niveles, la planta de abajo se  ubicaba un barber shop en la que podían realizarse un cambio de look, con peinados y maquillajes profesionales; también había una zona en la cual se exhibían diversos productos de la marca y con los que los asistentes podían ponerse un outfit de la marca para hacer sus GIF’s y subirlos a las redes.

En la parte superior de esta carpa nuestros amigos de Vans brindaron una zona de Hospitality, en la que los afortunados que tenían acceso podían mitigar la sed con una cerveza bien fría y otras bebidas, además de convertirse en un espacio de una convivencia muy interesante.

Pero no crean que que Vans iba a olvidarse de los deportes extremos, situado a un costado del escenario principal se colocaron unas rampas en las que el equipo Vans se lució con sus mejores maniobras y acrobacias; los fanáticos del skate y el BMX pudieron disfrutar de estos atletas y sus habilidades.

Así es como Vans una vez más se sumó al festival Vive Latino, con una gran participación dentro del mismo y con el apoyo que siempre brinda a la escena musical.

GALERÍA DE FOTOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation