Fotos Ariel Rodríguez «Brit»
@SoyBrit

Si eres creativo, si propones, si expresas y contagias, entonces camina con VANS. Así sucede con el arte contemporáneo.

La icónica marca su sumó como patrocinador al proyecto que se está presentando en el Museo Universitario del Chopo con la exposición Punk, sus rastros en el arte contemporáneo, en la que a través de un recorrido guiado, los invitados pudieron conocer este proyecto.

“Sabemos que los jóvenes viven su propio espíritu irreverente a través de la moda y la música, todo derivado de una subcultura significativa del thrash y el estruendo armónico, un género que puede ser incomprendido y que vive entre los polos de la riqueza, pobreza, adolescencia y madurez. Para VANS ha sido muy importante sumarnos a este gran proyecto del museo ya que empata perfecto con la manera en como vemos la vida y el arte”, comentó Carla Gutiérrez, Senior Brand Marketing Manager de VANS.

Posterior al recorrido, VANS ofreció un cóctel en el que se contó con la participación del artista urbano Don Rodo Marinero que mostró una serie de tenis intervenidos e impresos en 3D. Chiapaneco, amante de la música, el béisbol y adicto a los ungüentos mentolados, este personaje mostró cómo un Sidestripe se convierte en arte.

Sidestripe, es el trazo vivo que acompaña los pasos de quienes marcan una tendencia y en esta ocasión se presenta a través del lanzamiento de seis nuevos modelos en una versión Premium de los ya clásicos Old Skool y SK8-Hi, ahora vestidos de piel y con acabados de alta calidad.

Asimismo, el artista Gabriel Carrera, uno de los tatuadores más reconocidos en la esfera irreverente, estuvo en el evento para platicar acerca de cómo se inspira para crear arte en la piel o en el propio calzado de la marca con el que juega a la hora de trabajar con ellos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.