La cantante malagueña Vanesa Martín esta de visita promocional en México y el pasado 14 de febrero presentó ante los medios de comunicación su más reciente material discográfico «Munay».

«Munay» es un disco que mantiene musicalmente su estilo propio, las letras siguen teniendo la fuerza que ha caracterizado la carrera de Vanesa. Un disco que muestra en 13 canciones a una Vanesa cercana y que es capaz de transformar historias en canciones, además que de sobra transmite emociones a la hora de interpretarlas.

La interprete de Complicidad, llega a México no sólo para presentar el disco, llega para promover sus conciertos en el Lunario del Auditorio Nacional, y para ello no perdió la oportunidad de deleitar a la prensa con un showcase muy íntimo donde se pudo disfrutar su calidad vocal.

Vanesa Martín agotó su primera fecha (21 de abril) en el Lunario y tras darse a conocer la noticia abrió una nueva en el mismo recinto, el 20 de abril la gente podrá disfrutar de su voz por primera vez en México, pues como ella lo mencionó, será un concierto lleno de sorpresas, donde la música llegará hasta el alma de quien escuche.

Los boletos ya están disponibles en las taquillas del Lunario y en el sistema Tickemaster.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.