Vanesa Martín nos presenta su nuevo single Te has perdido quien soy una canción que fue especial desde el principio, nació como poema demostrando tanta delicadeza y  personalidad que ha acabado convirtiéndose en uno de los temas más especiales de su nuevo disco «Munay».

Una canción que habla con desgarro de un momento vivido por alguien que siente que su amor no lo supo apreciar en el pasado. Y en este momento,  con los sentimientos ya superados es capaz de expresar desde lo más adentro todo lo que estuvo dispuesto a entregar… Pero ya es tarde.

Vanesa Martín continúa imparable, considerada la artista femenina del momento, alcanza el disco de Platino en España con su nuevo álbum «Munay» con el que alcanzó  el #1 en la lista de ventas . La artista se encuentra en este momento de gira por Latinoamérica, su Tour Munay la llevará a Chile, Argentina, Uruguay, Colombia y México donde ha colgado el cartel de entradas agotadas para sus dos conciertos en el Lunario.

INFORMACIÓN OFICIAL WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.