VADROK PRESENTA EN MÉXICO “DESTELLOS DE LUZ”

Vadrok 1

”CUENTOS DE HADAS” ES EL TÍTULO DEL NUEVO SENCILLO

Vadrok es una banda de rock formada a finales de 2011 al sur de la ciudad de México, está integrada por: Miguel Velázquez (voz, guitarra, piano), Diego Román (guitarra) y Carlos Colín (Bajo). El proyecto surge como consecuencia de Reverb Vendetta, que era una banda de surf instrumental que de inmediato gozó de seguidores, sin embargo, los integrantes de la banda, tenían inquietudes de experimentar con sonidos no propios del género surf, trayendo como consecuencia el alejamiento de éste y el surgimiento del grupo Vadrok.

La pretensión del proyecto en cuanto el sonido se refiere, es fusionar las atmósferas pesadas de las guitarras distorsionadas con melodías dulces. En el ámbito de la composición, se quiere lograr un estilo basado en la tradición de la canción popular, retomando las características tanto líricas como melódicas de ésta, sin perder la esencia y la fuerza del rock.

Es así que recientemente el grupo presentó su primer material discográfico titulado “Destellos De Luz”, del cual se desprende su primer sencillo titulado “Cuentos de hadas”, que ha tenido un gran recibimiento de parte de la crítica y de los fans que han encontrado en ellos un refresco para la escena actual de la música rock independiente en México.

A lo largo de este breve lapso en que el grupo poco a poco ha ido consolidando su sonido, han podido presentarse en diversos foros con reconocidos artistas conformando la primera parte de un lanzamiento que en breve podrá consolidar a una de las bandas más prometedoras de la escena independiente mexicana.

No comments yet.

Join the Conversation