14741854_10210615047473614_1462790834_n

Uriel Montiel es un joven y talentoso cantautor, quien desde muy pequeño se sintió atraído y fascinado por la magia de la música. Después de un grave accidente que lo alejó de los escenarios, Uriel regresa más fuerte y renovado a presentar su nuevo álbum titulado “Con el Alma Descubierta”, con el que tiene la intención de enviar mensajes positivos e inspiradores a través de sus letras que son un homenaje al amor y a su capacidad para cambiar el mundo al manifestarse en las personas. Del disco se desprende el sencillo “Yo Sigo Aquí”, cuyo video fue filmado en México y Escocia, y que con un aire de romanticismo seguramente conquistará al público mexicano. Este sencillo será estrenado este Viernes 17 de Junio en la radio nacional.

Uriel nació en Guerrero pero pasó la mayor parte de su vida en Oaxaca rodeado de la inmensa riqueza cultural de ese maravilloso estado. La materia prima de su vida artística fue la música que sus padres le compartían, los viajes y un grupo musical que tuviera su hermano mayor, aunque el detonante principal fue una guitarra que, a los 13 años, lo acompañó mientras componía su primer canción.

Siendo principalmente autodidacta consiguió dominar la guitarra y el canto, logrando que varios artistas como Fernando Delgadillo, Pablo Milanés, La Quinta Estación, Camila y Ha-Ash lo invitaran para compartir escenario y abrir conciertos, al tiempo que buscaba día con día ese sonido y lenguaje que le permitiera expresarse a través de la música.

Gracias a su dedicación y esfuerzo, Uriel Montiel ha tenido la oportunidad de llevar su música en vivo a la mayoría de los estados de la República Mexicana con cada una de sus cinco producciones discográficas, buscando acercarse a su público y siempre dejando el alma y corazón en cada escenario.

Fuente: Boletín Oficial/Wild Side Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.