Por: Ángel Santillán

El reconocido proyecto fundado por James Lavelle, estará de vuelta en la Ciudad de México para una presentación en el marco del Auditorio Blackberry con su full live band. Para acompañar esta celebración de los trece años de Warp Magazine, el quinteto alemán Thieves Like Us serán los encargados de abrir el concierto como banda invitada.

UNKLE se ha caracterizado alrededor de su carrera por ser uno de los actos más importantes dentro del Trip-Hop por el alcance e influencia que ha consagrado cada uno de sus lanzamientos desde mediados de la década de los noventa.

Su repertorio de colaboraciones ha sido parte fundamental para el establecimiento de un sonido que glorifica el futuro y lo enfunde en melodías que atrapan por su tratamiento polifacético. Artistas de la talla de Thom Yorke, Robert Del Naja, Mark Hollis, Josh Homme, Ian Brown y DJ Shadow, son solo una parte de las contribuciones con las que UNKLE ha contado.

La noche del próximo 17 de septiembre promete ser un evento que será recordado por ser uno de los mejores conciertos del año.

Puedes adquirir los boletos para esta mítica noche  a través de Boletia.com 

PRECIOS

Gradas $850.00 MXN
PB General $950.00 MXN
Platea  $1050.00 MXN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.