Nota por: Ángel Santillán

Han pasado 2 años desde la última vez que UNKLE vino a México, casi nada comparado con la ausencia de 7 años que rompieron con su visita en 2017 para promover The Road: Part I. Sin embargo, la espera se antoja imposible para un público ávido de los complejos sonidos emitidos por la banda dirigida por James Lavelle .

La espera llegará a su fin mañana martes 17 de Septiembre cuando UNKLE se presente en el Auditorio BlackBerry. La banda precursora del Trip-Hop presentará un intenso Live-set que en pocas ocasiones ha tocado en vivo. Esta presentación sirve también para presentar las canciones de su nuevo material discográfico: The Road: Part II / Lost Highway,La secuela de su album de 2017. Un material donde exploran la sensación de alejarse de casa sin buscar un destino y sin sentirse perdido.

Ningún acto estelar está completo sin una presentación complementaria que se le equipare. Para este festejo en el Auditorio BlackBerry, Thieves Like Us será la banda invitada. Un proyecto oscuro e innovador que mezcla bases del krautrock con marcadas influencias de post-punk. Con este estilo único, la agrupación se ha vuelto un favorito para los entusiastas de la música oscura.

Aún puedes adquirir los boletos para esta mítica noche a través de Boletia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.