15271832_1132091763544792_5491266665698275056_o

Este jueves 15 de diciembre, no será la excepción; La HH Botellita de Jerez, Alfonso André, Madame Recamier yEddie y los Grasosos, tres grandes exponentes de nuestro rock, se unen en beneficio de APAC, I.A.P.

Celebrando el AÑO CINCO de Distopía Radio, estación de radio por internet mexicana dedicada a difundir rock en español e inglés, 24/7, éstas agrupaciones ofrecerán lo mejor de sus repertorios en las instalaciones del RR Live Concert Hall, en punto de las 8 de la noche.

El apoyo recaudado en este show servirá a una institución que por más de cuatro décadas, ha brindado atención especializada a las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades, proporcionando: educación especializada, rehabilitación, asistencia médica, atención psicológica, capacitación para el trabajo y apoyo para su inclusión social.

Distopía Radio celebra su AÑO CINCO, bajo un concepto que rinde homenaje a las épicas tardes de respeto a los oídos que escuchaban y pensaban detrás de un radio… Pero adaptándose al futuro que es hoy.

Las bandas comprometidas con esta causa, presentarán su material más reciente:

La HH Botellita de Jerez, quien después de 17 años y varios cataclismos, pone el pie en un estudio de grabación para hacer un proyecto propio, personalísimo y renovar, así, un repertorio súper clásico (tocado y retocado a lo largo de sus 33 años de existencia) con el material de un disco titulado: #NOPINCHESMAMES,

una declaración de principios, un manifiesto musical que aboga por el derecho a divertirse, a vivir en colectivo y a alzar la voz cuando haya que alzarla.

Alfonso André, uno de los músicos más respetados y con mayor credibilidad entre los seguidores del rock nacional, integrante de bandas como Las Insólitas Imágenes de Aurora, Caifanes, Jaguares y La Barranca.

Actualmente se presenta con gran aceptación en su faceta solista con el disco “Mar Rojo”, su más reciente álbum solista en el que se hace acompañar de grandes colegas de profesión: Federico Fong en el bajo, “Chema” Arreola en la batería,Javier Calderón y Bernardo Ruiz en las guitarras.

Madame Recamier: Con dos discos en su haber: “Chocolate” e “ImaGina” Gina Recamier ha sido reconocida en la escena independiente, al recibir oportunidades de hacer temas para teatro y cine (“Wonderland”, “Me late Chocolate”, “Morgana”, “Los Insólitos Peces Gato”) , tocar en festivales importantes (Vive Latino, Corona Capital, SXSW), ser parte de la primera generación de la beca María Grever, y realizar videoclips nominados y ganadores del premio “Pantalla de Cristal”. Su tercer álbum “Mi corazón” será un nuevo escalón en esta larga carrera por recorrer.

Eddie y Los Grasosos: banda de Rockabilly/Rock&Roll que busca retomar y rescatar la música, estética y cultura de los años 50’s, sus influencias son el Twist, Country, el Blues, Hillbilly y el Western. Formada en 2007, en la Ciudad de México, bajo la dirección de Eddie Wolfman, estrenaron este año el sencillo “Recuerdos”, que se desprende de su tercer álbum de estudio “Rock Rock!” el cual se encuentra disponible a través de las plataformas digitales. Esta presentación servirá para cerrar su gira Rock Rock Tour 2016.

Los boletos están a la venta en la taquilla del RR Live Concert Hall. Preventa $350
Día del Evento $400

RR Live Concert Hall
Luz Saviñón 1315, esquina Av. Cuauhtémoc, Col Narvarte. Ciudad de México.

Acompáñenos este 15 de diciembre y sean parte de este Distópico concierto en beneficio de los niños de APAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.