La serie relata la historia de tres caballeros que llenarán de aventuras la pantalla.

Cartoon Network toma rumbo hacia la Edad Oscura con la adquisición mundial de MI CABALLERO Y YO, la nueva comedia distribuida por el líder internacional y especialista en entretenimiento infantil Cake. Creada por la famosa productora francesa TeamTO y la productora belga Thuristar, MI CABALLERO Y YO sigue las aventuras de un colorido y carismático trío de caballeros de brillantes armaduras. La serie tuvo un sólido debut a comienzos de este año en el Reino Unido, en Boomerang, y continuará su estreno en mercados adicionales de Europa, Medio Oriente, África, Latinoamérica y del Asía-Pacífico durante 2017, en los canales de Turner Cartoon Network, Boomerang, Boing y POGO. MI CABALLERO Y YO está programada para estrenar en Estados Unidos a través de Cartoon Network en enero.

MI CABALLERO Y YO presenta a las audiencias al leal y astuto Jimmy el Escudero; su mejor amiga, la divertida y atrevida Princesa Cat; y al padre de Jimmy, Henri Naranja, un adorable inepto, pero apasionado y galante caballero que tal vez no sea el más eficiente protector del reino, pero seguro es el más divertido. Este trío de caballeros se propuso hacer de la Edad Oscura un lugar más brillante y mucho más entretenido.

Como una producción TeamTO Thuristar, MI CABALLERO Y YO  fue creada y dirigida por Joeri Christiaen y coproducida con Canal+ Family y TéléTOON (Francia), SuperRTL (Alemania) y VRT-Ketnet y RTBF-Ouftivi (Bélgica).

 

Un comentario sobre “UNA NUEVA SERIE ESTÁ POR LLEGAR A CARTOON NETWORK: MI CABALLERO Y YO”

  1. Otra serie de las malas malas, quitan serie buenisimas como Edd Edd y Eddy, las macabras aventuras de Billie y Mandy, Shin Chan para dejar paso a series vomitibas como estas, que asco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.