img_3879

Texto y fotos Ubish Yaren

Una nueva opción gastronómica llega a la Colonia Roma Norte, a unas cuantas calles de la glorieta de la Diana Cazadora y la glorieta de La Cibeles se encuentra el nuevo Corredor Salamanca, teniendo ya tres semanas en función el pasado jueves 17 de Noviembre fue su inauguración oficial.

Ante esta nueva ola de Corredores y Mercados que ofrecen una nueva opción gastronómica, considero que lo más importante es el servicio y atención que el personal les dedique a sus nuevos clientes, el explicar cuál es el concepto de cada lugar es vital para que los clientes entiendan esta nueva forma de comer.

img_3864

Por su atención y amabilidad destaca, Pizza Rústica en donde se ofrecen una gran variedad de pizzas de diversas combinaciones que van desde clásicos italianos como la pizza margarita hasta algo más adaptado al mercado nacional como su pizza de pastor, y no olvidando la parte dulce ya que también cuentan con una pizza de nutella.

A lado de este local se encuentra Los Chilakos que dan la opción a que cada cliente pueda crear su estilo de chilaquiles, desde escoger la tortilla, la proteína y lo más interesante, las salsas que al mismo tiempo puedes combinar para crear una opción única, en lo personal les recomiendo la salsa suiza mezclada con la de chipotle.

La cafetería Fractal ofrece café nacional de muy buena calidad, les recomiendo su flatwhite si les gusta el café con leche y cargado, también ofrecen una buena opción de postres para acompañar las bebidas.

img_3869

Por la parte creativa están los Beagels que tienen dos formas de pago, el pago regular o el pago “buena vibra” en la que si el cliente llega con una buena actitud se le cobra menos que el precio normal.

Si tienes antojo de pescados y mariscos esta El Chiltepín en donde tenían un concurso en el cual él quien comiera mas chiltepines ganaba lo que quisiera del menú más un regalo sorpresa.

Y de mis favoritos fue el Pong Bar donde puedes ir a disfrutar de la coctelería que preparan al momento y algunos paquetes incluyen una hora de Ping Pong, tiene una gran decoración de grafiti a un lado de las mesas.

Para disfrutar mejor del ambiente de este corredor vayan los viernes y sábados desde la hora de la comida.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.