UNA NOCHE MÍSTICA FUE LA QUE SE VIVIÓ CON THE CHAMANAS

Por: Mr. Spiro

La noche del pasado viernes El Teatro de La Ciudad se convirtió en un verdadero ritual con labuena vibra y sobre todo excelente música de The Chamanas. La agrupación ofreció un gran concierto para presentar su nueva producción discográfica titulada NEA.

Celest fue la banda encargada de abrir la noche, dejando listo al público para el acto principal, The Chamanas. La agrupación formada en Ciudad Juárez, saltó al escenario y aunque el recinto presentaba un aforo apenas a poco menos de la mitad, no se bajonearon y dieron lo mejor de sí, interpretando temas ya conocidos y lo de su nuevo disco como “Alas de Hierro” y “El Farol”; además de contar con la participación de Jay de la Cueva, quien puso el ambiente invitando al público a ponerse de pie y armar la fiesta.

Paulina, vocalista de la banda, agradeció el apoyo de los fans presentes por ayudarlos a crecer y llegar hasta este escenario que jamás pensaron pisar, pero agradeció y honró también a la gente que ya no se encuentra con nosotros en este plano material con el tema “Masunea”; acto seguido vendrían mas temas como “Saltar”, “Te Juro que te Amo” y algún cover como “Feel it Still” de Portugal The Man, grupo referente en la carrera e inspiración de The Chamanas.

Después de una ligera pausa, The Chamanas retomaría el escenario para regalar algunos temas más, “Corrido de Chihuahua” y ” Purpple, Yellow, Red and Blue”, tema con el que darían por concluida su presentación.

The Chamanas demostró porque están llegando a lugares inimaginables, dando un gran show de aproximadamente hora y media, dejándonos con un muy buen sabor de boca, estoy muy seguro que la próxima presentación de Paulina, Héctor y Manuel, lo único que hará falta serán localidades.

 

No comments yet.

Join the Conversation