UNA NOCHE DE MÚSICA A LO PESCAO

Texto y fotos: Fernando Pérez
Twitter: @FerPopOficial

Muchas veces lo he escrito, hay canciones y artistas que llegan a mi por coincidencia, en esta ocasión sin pensarlo, ni planearlo pude asistir al concierto de David Otero, “El Pescao”, y como siempre junto a la mejor de las compañías, los amigos.

Una tarde-noche normal de concierto, pero que tenía aroma a ser especial… alrededor de las 9 de la noche de un 22 de abril de 2015 todo comenzó, por primera vez en un escenario de D.F. se iba a poder disfrutar de la música de “El Pescao”, por primera vez tendría la posibilidad de ver en directo a este artista.

ElPescao1

Con guitarra en mano, con la alegría y emoción de estar en suelo mexicano, David salió al escenario para de inmediato ganarse los primeros gritos y aplausos de la noche, los cuales durante todo el concierto no faltaron. El público conocía sus canciones, las coreaban y hasta por momentos pedían que tocara ciertas canciones.

Con su estilo musical particular, El Pescao deleitó a sus fans con casi hora y media de su música, dando un breve repaso a su carrera en solitario, mezclado con una pequeña pincelada de canciones de El Canto del Loco.

En esta noche tan especial las sorpresas no podían faltar y éstas se hicieron presentes en las canciones single de su más reciente disco “Ultramar”, la primera de ellas fue en Azul y Blanco, tema que compartió junto a Juan Solo, compositor e intérprete mexicano con quien recientemente ha estado componiendo, además Juan aprovecho el momento para regalarle a David una botella de tequila, y éste a pesar de no beber alcohol le dio dos sorbos a la botella, para seguir consiguiendo aplausos de su público.

ElPescao4

Para el tema Por las calles de Palermo, invitó a Néstor, un fan que conoció días antes en un programa de televisión y que únicamente asistió a dicho programa para conocerle, ahí le mostró a David que tocaba la melódica y que conocía los acordes de Por las calles de Palermo, por lo que lo invitó a compartir junto a él, pero no fue todo, porque si recordamos en esta canción hay una chica colaborando, Rosario Ortega, entonces “El Pescao” invito a que cualquier mujer a que se subiera a cantar con él, la afortunada fue una chica de nombre Fernanda, quien se puso nerviosa, pero logró sacar adelante todo, con ellos tres en el escenario, David, Néstor y Fernanda, sonó Por las calles de Palermo.

ElPescao2

Con su guitarra, con sus letras, con su voz y un gran público, el Foro del Tejedor se llenó de toda la magia de la música de David Otero, “El Pescao”, quien llegó Al otro lado del mar con Peces voladores para regalar una noche que quedará en El mundo de los recuerdos.

¡Grande David!

ElPescao3

El Pescao en redes sociales:
Twitter: @el_pescao
Facebook: El Pescao

El Diario Musical de Fer en redes sociales:
Twitter: @FerPopOficial

Facebook: El Diario Musical De Fer

ARTICULO CORTESÍA DE http://eldiariomusicaldefer.blogspot.mx/

No comments yet.

Join the Conversation