UN RITUAL CON EL ESPAÑOL CARLOS ANN

Por: Keni Lo
Fotos: Kike Linderman

El poeta y músico español, Carlos Ann, se presentó en el Lunario del Auditorio Nacional para presentar su nuevo álbum “Mapa Mental”.

Un reposet blanco y una botella de alcohol (que bebió a tragos), lo esperaban para dar pie al espectáculo. Una chica balanceando el péndulo de incienso fue la señal para que todos se prepararan a corear canciones como “Maldito Viernes”, “Vámonos al Mar”, “Chica Underground” entre otras que se dieron abasto en cuatro actos que abarcaron más de tres horas.

Entre el público se contó con la presencia de Marcela Viejo (Quiero Club) y diferentes músicos que han incursionado en el escenario con Ann, como Alice Emerson (Los Abominables).

Con un atuendo blanco y con la botella casi vacía, Juan Carlos Allende y Enrique Rodríguez, músicos de Chavela Vargas, fueron algunos de los invitados que Carlos consideró para su show, que luego de grandes guitarrazos, se ponía un tanto bohemio, sin olvidar que el público no dejó de gritar el nombre de la ranchera mexicana.

Con más de 20 años de trayectoria y 35 canciones ubicadas en el setlist, Carlos Ann ofreció más que un concierto,  una fiesta con grandes amigos con los que intimidó mediante sus canciones y dedicación de buen anfitrión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.