Desde la Universidad de Las Vegas, Nevada, se celebra el último encuentro entre Hillary Clinton y Donald Trump

debate

Ciudad de México a 18 de octubre de 2016. Mañana miércoles 19 de octubre, a partir de las 7:00 p.m. a través de  CNN en EspañolCNNEspanol.com, Juan Carlos López, presentador y corresponsal en jefe del buró de CNN en Español en Washington D.C., en su programa Directo USA, comenzará la transmisión relacionada al último debate por la presidencia de los EE.UU., entre la candidata demócrata Hillary Clinton y el candidato republicano Donald Trump, desde el Thomas & Mack Center de la Universidad de las Vegas en Nevada.

A las 7:00 p.m. continúa la programación en vivo informando sobre lo que se puede esperar en este importante debate. Inmediatamente después, a las 8:00 p.m., Juan Carlos López, junto a su equipo de periodistas políticos, Gustavo Valdes y Jaqueline Hurtado, mantendrán informando a la audiencia minuto a minuto sobre este debate final.

  • 5:00 p.m. – Directo USA
  • 7:00 p.m. – Programa especial pre debate
  • 8:00 p.m. – Debate en vivo
  • 9:30 p.m. – Análisis post debate

 

Un comentario sobre “ÚLTIMO DEBATE PRESIDENCIAL POR CNN EN ESPAÑOL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.