Por Alfredo Bush
@abushito
UFC.com

Stipe Miocic retuvo el título completo tras noquear (golpes) a Junior dos Santos a los 2:22 minutos del round 1.

Round 1

Dos Santos abrió con un par de patadas al muslo izquierdo del campeón, limitándole un poco su movilidad, pero Sitpe no tuvo problemas por ello, fue llevando a Cigano hacia la reja y ahí empezó a conectarlo con sus puños, una y otra vez, hasta que con un recto lo mandó a la lona, dándole golpes a placer, todavía volteó a ver al réferi Herb Dean, quien detuvo la contienda unos segundos después.

“Me duele terriblemente la pierna después de recibir la patada, estuvimos practicando durante 10 meses en el gimnasio, todo se lo debo al trabajo que tengo con mis entrenadores. Soy el mejor en el mundo”, comentó el campeón.


Joanna Jedrzejczyk retuvo el título paja femenil por decisión unánime (50-45, 50-44 y 50-45) sobre Jessica Andrade.

Round 1
Andrade salió a poner mucho más presión sobre la campeona desde el arranca del round, le cortó las salidas y consiguió un par de derribos. Joana conectó un buen codazo que hizo sangrar la boca de su rival. Gran intercambio de patadas que cierra la campeona con un puñetazo. Jedrzejczyk con fuerte inflamación en la frente por un golpe.

Round 2
La pelea se desarrolló de pie, Jedrzejczyk se alejó de los derribos de Andrade, quien caminó buscando alejarse de la mano derecha de la campeona, sin embargo, ésta logró conectar varios golpes de poder.


Round 3
Joana entró en ritmo y continuó con golpes constantes, minando la condición física de su oponente que cada vez lanzó menos golpes y ya no tuvo opción de realizar derribos. La campeona utilizó sus patadas para minar la fortaleza de Andrade, la mayoría a las piernas.

Round 4
De nueva cuenta Jedrzejczyk encontró la distancia a segundos de haber iniciado el round, sus jabs y patadas entraban casi con la misma consistencia y para darle variedad a su ataque también se dio el lujo de tirar algunos codazos, poca respuesta de la brasileña.

Round 5
A pesar de ser el quinto round, Joana siguió moviéndose como si fuera el primer asalto de la contienda, continuó golpeando a placer a la retadora, quien poco pudo hacer. Las patadas y los jabs que conectó fueron de una técnica de muy alto nivel.

“Recuerden mi nombre Joana Jedrzejczyk de Polonia, nadie va a quitarme este cinturón. Jessica fue una gran retadora, todos mis entrenadores, mi familia, mis representantes, a todos les agradezco. Gracias Dallas, prometí que regresaría a defender el título que gané aquí, los amo”, dijo la campeona.

“Primeramente gracias Dallas, todavía tengo mucho que aprender de esto, en todas las disciplinas y quiero hacerle un pedido especial a mi novia Fernanda ¿quieres casarte conmigo? Voy a seguir aquí, voy a entrenar fuerte y seguramente volveré a pelear aquí”, expresó Andrade.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.