UFC WINNIPEG: DOS ANJOS DOMINA A LAWLER

Por Christian Tetzpa
UFC.com

Rafael Dos Anjos derrota por decisión unánime (50-45, 50-45, 50-45) a Robbie Lawler en una pelea de peso welter (170 libras)

Round 1
Dos Anjos ataca con patadas a las piernas de su rival, pero Lawler responde con puños poderosos y veloces que el brasileño resiente. Dos Anjos busca el takedown y presiona a Lawler en la reja con rodillas al cuerpo.

Round 2
Lawler va hacia delante con combinaciones de boxeo que ponen en peligro a Dos Anjos, pero el brasileño resiste el castigo y lleva el duelo al centro del octágono para conectar algunas patadas.

Dos Anjos sorprende a Lawler con combinaciones de puños y rodillas de poder que le hacen daño. Lawler se mantiene de pie y se queda con el dominio de su rival con su efectivo boxeo.

Round 3
Dos Anjos cierra la distancia rápidamente para buscar el takedown, pero la defensa de Lawler es buena y se mantiene de pie mientras presiona en la reja a su rival.

Lawler ataca con puños y codos, pero un codazo del brasileño lo sorprende y lo lleva al piso y controla la posición mientras ataca con ground and pound.

Round 4
En el cuarto episodio, Dos Anjos domina los ataques de Lawl er y presiona con sus puños y patadas. El brasileño cierra la distancia y evita que los puños de Lawler le hagan daño.

Rodilla voladora y codazo pdeligroso por parte de Dos Anjos.


Round 5
Dos Anjos presiona nuevamente con combinaciones de puños que Lawler resiente. Van al piso y mientras el brasileño busca una posición cómoda, Lawler toma el cuello para intentar cerrar un Guillotine Choke.

Las rodillas y puños de Dos Anjos tienen en problemas a Lawler, quien no encuentra la manera de salir del castigo del brasileño y de alejarse de la reja.

Rafael Dos Anjos: “Estaba confiado en que iba a conseguir la victoria. Estoy agradecido con todo mi equipo porque sin ellos no sería posible. Vencí al más duro de la división y quiero una oportunidad por el cinturón porque estoy seguro que lo ganaré”.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.