UFC® REGRESA A MÉXICO CON UNA DE LAS PELEAS MÁS ESPERADAS EN LOS PESOS LIGEROS, UFC® FIGHT NIGHT: DOS ANJOS vs FERGUSON Y LA GRAN FINAL DE THE ULTIMATE FIGHTER LATINOAMÉRICA 3

unnamed (1)

El UFC® confirmó que el próximo 5 de noviembre la Arena Ciudad de México será el escenario que marcará el futuro de la división de los pesos ligeros con UFC Fight Night: Dos Anjos vs Ferguson, después de un año, la élite de las MMA regresa a la Ciudad de México con emocionantes combates.

El ex campeón de los pesos ligeros Rafael Dos Anjos, buscará recuperar su título cuando se enfrente al peligroso peleador de origen mexicano y ganador de The Ultimate Fighter® 13, Tony Ferguson. Por su parte, Beneil Dariush rankeado número 11 de Peso Ligero se enfrentará al ruso Rashid Magomedov en esta espectacular noche.

El regreso del UFC a la Ciudad de México será el cuarto evento en territorio azteca, y albergará la final del reality show deThe Ultimate Fighter  Latinoamérica3, serie que estrenará el próximo 24 de agosto por UFC Network. Los boletos para la función estarán disponibles empezando el 2 de septiembre por www.superboletos.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.