UFC Logo Rojo

Por:Christian Tetzpa (UFC Boletín)

Estos son los resultados de la cartelera estelar del UFC Fight Night: Boetsch vs. Henderson que se realizó en Nueva Orleans.

Dan Henderson noquea a Tim Boetsch (#13) en un combate de peso medio (185 libras)

Round 1
Comienza el duelo con el ataque de Dan Henderson que va sobre Tim Boetsch con una derecha que lo marea, una rodilla lo manda al suelo y remata con volumen de golpes que obliga al referee a detener el duelo.

Ben Rothwell (#9) somete (Front Choke) a Matt Mitrione (#13) en pelea de pesos pesados

Round 1
Intercambio de puños por parte de ambos, Mitrione derriba a Rothwell, pero cae de mala manera, Ben aprovecha el error de su rival y toma su cuello para someterlo con un Guillotine Choke.

Dustin Poirier vence por TKO a Yancy Medeiros en la categoría de las 155 libras (peso ligero)

Round 1
Poirier es certero en sus ataques y sus poderosas izquierdas dejan seminoqueado a Medeiros que continúa de pie. Se recupera y Dustin intenta con un Rear Naked Choke, pero Yancy sale de la sumisión y se ponen de pie. En el intercambio, Poirier vuelve a conectar varias izquierdas en Medeiros y el referee detiene el duelo.

Brian Ortega derrota por TKO a Thiago Tavares en una pelea de peso pluma (145 libras)

Round 1
Tavares lleva a la lona a Ortega, quien aprovecha para tomar el brazo de su rival e intentar una sumisión, pero el brasileño defiende, sale del castigo y ataca con puños sobre Brian. Tavares sufre con Ortega, quien es agresivo con los codos y queda en la posición dominante. Se ponen de pie para volver al centro del octágono e intercambiar combinaciones de puños. Tavares derriba a Ortega en los últimos segundos del episodio.

Round 2
Ortega va hacia delante y manda al suelo a Tavares, quien se recupera y queda encima de Brian para buscar alguna sumisión y bajar un poco el ritmo del combate. El brasileño ataca con volumen de golpes y codos, pero Ortega resiste y se defiende con patadas ascendentes. Tavares es constante con sus puños.

Round 3
Tavares busca el takedown, pero Ortega lo impide. Thiago conecta una rodilla ilegal en Brian y se detiene el duelo por algunos minutos. Regresan al centro del octágono para intercambiar combinaciones de puños. Ortega también utiliza sus patadas para castigar a su contrincante, mientras que Tavares intenta el derribe. Ambos intercambian con intensidad, pero Ortega es más certero y con volumen de golpes acaba a Thiago.

Anthony Birchak noquea a Joe Soto en un duelo de la categoría de las 135 libras (peso gallo)

Round 1
Intenso intercambio de combinaciones en el centro del octágono en el que Birchak saca la mejor parte y manda al suelo a Soto, quien se repone y busca un Armbar. Joe se pone de pie, pero Anthony vuelve a atacar con sus poderosos puños y codos para desconectar a Soto.

Francisco Rivera noquea a Alex Cáceres en un combate de la división gallo (135 libras)

Round 1
A los 21 segundos de haber comenzado el episodio, Francisco Rivera conecta una poderosa izquierda en la quijada de Alex Cáceres que lo manda a la lona para que “Cisco” lo remate y el referee detenga el duelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.