Mir UFC

  • Dos pesos completos lideran la cartelera de UFC Fight Night en San Diego, California. El veterano Frank Mir enfrentará al noqueador Todd Duffee el 15 de julio de 2015 en el Valley View Casino Center.

El experimentado Frank Mir (17-9) regresó de la época más complicada de su carrera con una de sus victorias más impresionantes, y tendrá que mantener su mejor juego ante el peligroso Todd Duffee (9-2) quien regresó de manera exitosa después de dos años de ausencia debido a una enfermedad.

Durante dos años, de 2012 a 2014, Mir no encontraba la victoria y un retiro empapado de derrotas parecía inminente, aunque él parecía estar convencido de que aún estaba entre los mejores. Frank Mir fue derrotado por Junior dos Santos, Daniel Cormier, Josh Barnetty Alistair Overeem para encontrarse en la primera racha de su carrera, y había escalado a cuatro. Con duras batallas en el pasado, parecía que el cuerpo le pasaba la factura mientras perdía estabilidad en la división. No obstante, Mir llegó a Porto Alegre, Brasil para noquear a “Bigfoot” el pasado mes de Febrero y buscará establecer otra racha de victorias para regresar a ser contendiente.

Duffee UFC

El rival de Mir, sin embargo, es un peligroso noqueador que quiere demostrar que tiene las habilidades de finalizar a cualquiera, sin importar la experiencia y posición del ranking. Duffee apenas tiene once peleas profesionales, pero debutó en UFC en su sexta pelea, y lo hizo de la manera más impresionante posible. Duffee marcó récord en su debut, noqueando a Tim Hague en UFC 102 en siete segundos tras conectar un sólido jab a los siete segundos. Fue el nocaut más rápido en la historia de UFC junto a los de Chan Sung Jung y Ryan Jimmo.

Es probable que veamos una finalización en la pelea estelar de San Diego, pero ¿será a favor de Mir en búsqueda de un tercer aire hacia la cima o de un Duffee noqueador quien quiere marcar su camino en UFC?

Más de la cartelera aquí: Cartelera UFC Fight Night San Diego

BOLETÍN INFORMATIVO Y FOTOGRAFÍAS CORTESÍA UFC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.