Christian Tetzpa
UFC ESPAÑOL 

Tyron Woodley y Stephen Thompson están listos para la revancha que tendrán el sábado 4 de Marzo. Por su parte, Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson intercambiaron acaloradas palabras en conferencia telefónica.

Mientras que Tyron Woodley y Stephen Thompson, se mostraron emocionados, rumbo a su segundo combate por el cinturón de las 170 libras, Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson aprovecharon el espacio para engancharse en una discusión que tendrá fin hasta UFC 209.

Woodley defendió el título ante “Wonderboy” en UFC 205 pero el resultado no fue el que esperaba y quiere reivindicarse el 4 de Marzo en Las Vegas:

“Quería volver a pelear con él porque el empate no me dejó satisfecho. Me siento mucho mejor que la primera vez que iba a enfrentarlo, llegaré en mi mejor forma física.

Tengo el poder, la lucha, nivel en el suelo y potencia de pie. Soy un peleador completo y voy a mostrar mi calidad. ¡Quiero finalizarlo!”

Por su parte, el retador confía en que saldrá con la victoria y no habrá más dudas:

“Él es un rival fuerte, pero yo también lo soy. Me he preparado en cada una de las técnicas y he mejorado en el piso. No tengo duda que será un gran combate”.

En la coestelar, Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson se enfrentarán por el cinturón peso semicompleto. El intercambio de palabras se encendió y, al parecer, no se detendrá hasta que suban al octágono.

“Estoy sano, no tengo lesiones y he entrenado mucho. Es mi momento y voy a terminar a Tony”, comenzó el ruso.

Ferguson respondió rápidamente: “Por supuesto que eso no pasará. Primero enfócate en cumplir con el peso”. Khabib no se quedó callado: “Nunca has peleado con alguien con mi nivel de lucha. Concéntrate en la pelea. Nos vemos en una semana”.

“Es la tercera vez que espero este combate. Tengo mucho respeto por este deporte y por cada oponente, pero él no tiene por qué juzgar mi nivel. No sabe lo que soy y no sabe de mi calidad” termina Ferguson.

Y por su parte Nurmagomedov dice: “No es un rival fácil. Voy a salir con la victoria el 4 de Marzo. Ya no quiero hablar mucho de la pelea porque solo quiero subir al octágono y derrotarlo como sea”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.