Turner anuncia el lanzamiento de Lo Dijo la Banana, la nueva plataforma de social media, diseñada para ser un vehículo de humor. La app es un conjunto de memes, videos, GIF´s y chistes -en texto y audio- generados por los usuarios, quienes al mismo tiempo pueden compartirlos por chat o redes sociales con sus contactos. De esta manera, Turner proporciona un desarrollo que lo pone en el epicentro de la viralización de short form video y posteos de humor en toda América Latina.

Disponible para Android y iOS, la app no sólo permite que los usuarios utilicen éste medio para generar y compartir cosas divertidas, sino que además cuenta con un motor de AI que permite generar inteligencia sobre los usuarios y proporcionarles contenidos adaptados a sus gustos.

Dicho contenido, se puede compartir y votar, de acuerdo a lo que se considera más gracioso y rankear a usuarios frecuentes, que suman likes y posteos y se convierten en favoritos. También permite guardar las publicaciones favoritas en cada perfil.

La aplicación es el resultado de una iniciativa interna de Turner, “Shaping the Future”, que apunta a desarrollar las cualidades creativas de sus empleados, de manera interdisciplinaria. Las ideas con mayor potencial, son financiadas y apoyadas por la compañía a través de campañas de cross promotion en los canales y sus redes sociales.

Lo Dijo la Banana, es una propuesta, simple y efectiva, que logra desde el inicio arrancar sonrisas.

¿De dónde surgen los gifs? ¿De dónde salen los memes? Descarga #LoDijoLaBanana y descúbrelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.