TURIROCK TENDRÁ AL VIVE LATINO COMO PARTE DE SU RUTA

TuriRock, el nuevo concepto que se presenta en la Ciudad de México para aquellos amantes del rock, presenta su nuevo recorrido, el cual llevará a a aquellos ávidos de rock al Festival Vive Latino.

TuriRock tendrá como puntos de partida la plancha del Zócalo y el centro comercial Reforma 222, teniendo como destino el Foro Sol, regresando en la noche al punto de partida, garantizando un viaje seguro y cómodo para las personas que deseen usar este servicio.

El transporte tiene un costo de $380, mismo que NO incluye el acceso al festival, ya que es requisito indispensable contar con tu entrada. Al ascender a las unidades, los usuarios serán recibidos con un kit de bienvenida que incluye  gorra o playera conmemorativa, portagafete, bolsa reutilizable y el calor de un par de bebidas elaboración nacional.

Para reservar su lugar, es indispensable que los usuarios llamen a los teléfonos 5141 1365 extensión 2000 de lunes a viernes de nueve de la mañana a seis de la tarde y en el mail turirockmx@gmail.com para que garanticen su lugar, ya que quedan pocos lugares para esta experiencia.

 

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.