TURF PRESENTA SU NUEVO VIDEO “HABLO SOLO”

A poco tiempo del lanzamiento oficial de Odisea, TURF presenta el videoclip de “Hablo Solo”, primer corte de difusión del nuevo disco, el cual ya está sonando en todas las radios de Argentina, las especializadas del rock en México y plataformas digitales.

El video fue filmado en Estudio 313, y muestra a la banda sumergida en un mundo de color, viajeros patterns e incansables loops. Un frenesí de espontanea retrospectiva con sutiles destellos de lisergia, se hacen presentes en toda su extensión y una vez más, TURF, ofrece alegría. Cuenta con la participación de Raúl Sencillez (Caligaris), quien aporta su gracia con un baile desprejuiciado.

“Hablo Solo”, despojado de literalidades, da rienda suelta a la interpretación personal. El último corte de la banda, así como su videoclip, es divertido, honesto y popular. El tema fue producido por Coti Sorokin y compuesto por Joaquín Levinton.

Odisea, es el trabajo que marca el regreso definitivo de una de las bandas más populares e influyentes de Argentina, que ha brindado incontables hits en los noventa y dos mil. Desde el 1 de septiembre de 2017 se encuentra disponible en CD y plataformas digitales.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.