yu

Después de semanas de intensas batallas llenas de adrenalina y emoción, que los fans de los videojuegos pudieron disfrutar desde la comodidad de su hogar a través de truTV, ha llegado el momento de conocer al equipo que se llevará la victoria en el popular juego competitivo “Counter-Strike: Global Offensive”.

En esta segunda temporada, los mejores equipos como Astralis, FaZe, SK Gaming, NiP, Mousesports, Virtus Pro, Cloud 9, Optic, Na’vi y Dignitas escalaron posiciones semana tras semana, demostrando sus habilidades y experiencia. Cada uno de ellos funcionan como una sólida unidad pero han demostrado una gran capacidad como individuos al destacar en logros como los mayores  abatimientos, mayor daño por ronda, headshots y asistencias. Sus impresionantes estrategias y tácticas de combate a un nivel inesperado los han llevado a dominar los diferentes mapas del juego.

Las apuestas son altas y los ojos del mundo miran a cada uno de estos equipos en su camino a convertirse en vencedores, desde los estudios de Turner en Atlanta. La semifinal de esta competencia se llevará a cabo el viernes 2 de diciembre a las 9 PM MEX y la final se jugará el sábado 3 de diciembre a las 3 PM, sólo por truTV.

La Eleague es una liga profesional de eSports creada por Turner y WME|IMG donde participan algunos de los mejores equipos a nivel global, como una iniciativa para reconocer el talento de los mejores gamers y equipos del mundo, y acercar al público general y a los gamers a la adrenalina y la emoción de las competencias profesionales de videojuegos.

Disfruta de la semifinal de la segunda temporada de la Eleague el viernes 2 de diciembre a las 9 PM MX. No te pierdas la conclusión de éste épico campeonato con la final el sábado 3 de diciembre a las 3 PM MX. ¡Sólo por truTV!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.