TRISTE NOTICIA. TOM PETTY, FALLECE DE UN PARO CARDÍACO.

Hoy, tristemente la policía de Los Ángeles, California; confirmó la muerte del gran Tom Petty. El cantante sufrió un paro cardíaco el domingo por la noche y lamentablemente perdió la vida este lunes, a sus 66 años.

La noticia fue dada por el medio TMZ, según el reporte, Tom Petty fue llevado al hospital el domingo por la noche, aún con una esperanza de que logrará estabilizarse, pero siempre siendo crítico su estado.

Antes de que la policía de Los Ángeles confirmara la muerte, TMZ reportó a la 1:32 p.m. de esta tarde que Tom ya no tenía actividad cerebral y se tomó la lamentable decisión de desconectarlo del equipo de soporte vital. Hasta el momento ningún representante del cantante de Free Fallin’ ha dado declaraciones.

Hoy es un día triste, pues Petty marcó la vida de muchas personas, logrando grandes éxitos, vendiendo más de 80 millones de discos a lo largo de su gran trayectoria junto a su banda The Heartbreakers.

Es sorprendente, pues apenas el pasado lunes 25 ofreció la que fuese su última presentación, en el Hollywood Bowl, para darle cierre a su gira número 40.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.